Desatasco en Alaquas

Limpieza de fosas sépticas

¿Estás buscando una empresa experta en limpieza de fosas sépticas? En DCV Multiservicios trabajamos con precios muy competitivos y te garantizamos máxima eficacia para que tu fosa se quede en las mejores condiciones de uso. Si de algo estamos seguros es de que nuestro reconocimiento en el sector es gracias a nuestro ahínco por ofrecer el mejor servicio al cliente. Te animamos a comprobarlo por ti mismo. Cubrimos la zona de alrededores de Aldaia y Alaquás, además de Torrent, que es donde estamos situados.

Montaje de sanitarios, mantenimientos y reparación de fugas

Contamos con todos los recursos para hacernos cargo de cualquier tipo de montaje de sanitarios. Si necesitas este servicio, solo tienes que contactar con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado. También somos expertos en radiadores, así que si quieres que te los pongamos a punto para que funcionen bien en invierno, solicita ese servicio y estaremos encantados de atenderte.

En el caso de que tengas problemas en tus tuberías y necesites tanto hacer reparación de fugas o hayas decidido realizar mantenimientos periódicos para evitar reparaciones costosas, con nosotros estarás en las mejores manos. Utilizamos cámaras de TB con circuito cerrado para hacer inspecciones exhaustivas y realizar rehabilitación de tuberías sin necesidad de realizar obras. También realizamos limpiezas y mantenimientos de comunidades de vecinos, oficinas y despachos. Disponemos de todo lo necesario para conseguir tu satisfacción.

Desatascos 24 horas

Como empresa especializada en limpieza de alcantarillado, fosas sépticas, depuradoras y desatascos 24 horas, sabemos lo importante que es contar con profesionales para tener la tranquilidad de que los trabajos se harán correctamente y de forma integral.  Puedes estar tranquilo porque te garantizamos que superaremos tus expectativas. 

Nuestro asesoramiento y atención al cliente es nuestra mejor carta de presentación. ¡Contacta con nosotros ya y solicita presupuesto sin compromiso!

671864705

 ¿Quieres reparar una fuga en una tubería? ¡Llámanos!

© 2021 Desatascos Torrent - Urgencias Desatascos DCV Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital