Desatascos en Aldaia

Sobre nosotros

Nuestra experiencia y constante evolución en el servicio de limpieza de alcantarillado que ofrecemos, hace que seamos una empresa destacada en la zona de Torrent. En DCV Multiservicios nos encargamos de limpiar acometidas, arquetas, tuberías y entroques para garantizar instalaciones óptimas. De hecho, muchas de las llamadas que recibimos son para realizar desatascos urgentes por no contar con las zonas ocultas de las estructuras de edificios limpias. 

Limpieza de fosas sépticas

Ofrecemos un servicio de limpieza de fosas sépticas totalmente recomendado para prevenir la entrada de sólidos en el sistema de filtración y eliminar los sedimentos y lodo, mediante bombeo, que pueda haber dentro del tanque. Con este trabajo, tu fosa nunca se transformará en un depósito.

Montaje de aparatos sanitarios

¿Estás buscando a expertos en montar sanitarios? Deja de buscar porque con nosotros encontrarás un equipo de técnicos dispuesto a realizar este servicio con resultados totalmente satisfactorios. Estudiaremos tu caso personal y te brindaremos los mejores consejos para que tu instalación te proporcione el mayor rendimiento. 

Somos una empresa que se esfuerza día a día para demostrar su profesionalidad. Por ello, te animamos a contactar con nosotros para que nos cuentes qué tipo de problema tienes y podamos ofrecerte la mejor solución. Nuestros presupuestos son totalmente transparentes y nuestra plantilla está formada únicamente por expertos del sector. ¡Llámanos!

671864705

Somos expertos en limpieza de alcantarillado. ¿Hablamos?

© 2021 Desatascos Torrent - Urgencias Desatascos DCV Multiservicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital